public

Peñoles donará 10 mil plantas a Ciudad Jardín en Durango, México

Lerdo, Durango.- Con la donación de diez mil plantas, la empresa Peñoles se suma a las acciones por mejorar el medio ambiente en Lerdo, el cual se distingue por

hace 6 años

Última Publicación Sismo hoy: Dos microsismos 'sacuden' el Edomex y uno a Zacatecas por Editorial public

Lerdo, Durango.- Con la donación de diez mil plantas, la empresa Peñoles se suma a las acciones por mejorar el medio ambiente en Lerdo, el cual se distingue por la gran cantidad de áreas verdes, de ahí que en los próximos días se estará recibiendo este importante donativo.

Lo anterior lo dio a conocer Abel Ramos Martínez, titular de la Dirección de Medio Ambiente, quien añadió que por medio de una gestión de la alcaldesa María Luisa González Achem, se concretó este importante donativo.

En ese sentido indicó que entre los días miércoles y viernes de la presente semana se estarán recibiendo los diez mil árboles, es decir, cuatro mil mezquites, cuatro mil mezquites chilas, y dos mil huizaches.

Enseguida comentó que estas especies son de la región y por lo tanto necesitan poca agua para desarrollarse, de ahí que serán de gran beneficio para el medio ambiente de Lerdo.

A pregunta expresa, indicó que en breve se estarán reforestando las riberas del río Nazas a la altura del ejido 6 de Enero y resto de esta comunidad, lo que sin duda alguna será de gran beneficio.

Además, informó que en base a un plan de trabajo se reforzarán las áreas verdes tanto de comunidades ejidales como urbanas, a fin de poder avanzar de acuerdo al plan de trabajo integral sobre la mejora del medio ambiente.

altAbel Ramos Martínez, titular de la Dirección de Medio Ambiente.

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.