public

Doctor Vagón sigue brindando atención médica a damnificados de Oaxaca

Doctor Vagón estará en Juchitán de Zaragoza del 21 al 26 de septiembre en un horario de 06:00 a 17:00 hrs. Juchitán, Oaxaca.- Ante la gravedad de

hace 6 años

Última Publicación Sismo hoy: Dos microsismos 'sacuden' el Edomex y uno a Zacatecas por Editorial public

Doctor Vagón estará en Juchitán de Zaragoza del 21 al 26 de septiembre en un horario de 06:00 a 17:00 hrs.

Juchitán, Oaxaca.- Ante la gravedad de los daños por el impacto del terremoto ocurrido el pasado 7 de septiembre, Fundación Grupo México, a través del Doctor Vagón; El tren de la salud ofrecerá atención médica gratuita a la población de los municipios afectados por el terremoto en el estado de Oaxaca.

Así lo informó, el Secretario de Salud en la entidad, Celestino Alonso Álvarez, quien añadió que el Doctor Vagón estará en Ciudad Ixtepec del 14 al 19 de septiembre y en Juchitán de Zaragoza del 21 al 26 de septiembre en un horario de 06:00 a 17:00 hrs.

Se brindarán consultas pediátricas, odontológicas, servicios de quiropráctica, rehabilitación física, optometría, audiometría y fisioterapia pulmonar. Además, se realizarán evaluaciones médicas como revisiones de peso, talla, índice de masa corporal, tensión arterial, frecuencia cardiaca, frecuencia respiratoria, oximetría, exámenes físico-químico de orina, antígeno prostático, prueba de embarazo y diferentes tipos de ultrasonidos.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.