public

CAMIMEX realiza reunión de trabajo con el SAT, Comisión de Aduanas y Comercio Exterior

El 20 de septiembre, la Cámara Minera de México realizó una reunión de trabajo con el SAT y los miembros de la Comisión de Aduanas y Comercio Exterior, con el

hace 6 años

Última Publicación Grupo México Impulsa la Unión Comunitaria con la Nueva Edición de la Liga Minera de Béisbol por Editorial public

El 20 de septiembre, la Cámara Minera de México realizó una reunión de trabajo con el SAT y los miembros de la Comisión de Aduanas y Comercio Exterior, con el objeto de dar seguimiento a los temas más relevantes de comercio exterior, y que puedan tener un impacto en el sector minero.

La reunión se llevó a cabo dentro de las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en la Ciudad de México, y fue presidida por el Lic. Juan Bosco Álvarez López.

En el evento se tuvo la participación de importantes socios de la Cámara Minera de México como: Peñoles, Grupo México, Goldcorp, Mexichem y Autlán. Por parte del SAT y la Administración de Investigación Aduanera estuvo presente la Lic. María Eugenia Maldonado Reyes.

Fuente: CAMIMEX

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.