public

Reconocen trayectoria del Ing. Oscar González Rocha, Presidente de Americas Mining Corporation. Internacional

El pasado 03 de diciembre, The Mining Foundation of the Southwest incluyó al Ing. Oscar González Rocha, Presidente de Americas Mining Corporation al Salón de la Fama de la Minería

hace 7 años

Última Publicación Alejandro Cardona y la Trayectoria de Innovación y Sostenibilidad en la Minería con Mobil por Editorial public

El pasado 03 de diciembre, The Mining Foundation of the Southwest incluyó al Ing. Oscar González Rocha, Presidente de Americas Mining Corporation al Salón de la Fama de la Minería de América por su amplia trayectoria en la industria minera desde el año de 1976.

El Ing. Oscar González Rocha ha ocupado numerosos cargos en empresas en México y Estados Unidos, además cuenta con diversos reconocimientos por su ayuda humanitaria como el premio “Amigo de Melvin Jones”.

Entre otros reconocimientos que se le otorgaron este año, está el Premio Ankh "Hombre de cobre del año" por su liderazgo ejemplar en Southern Copper Corporation, así como por su firme apoyo a la industria a lo largo de su carrera.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.