public

Planta Generadora La Caridad celebró el Día Internacional de la Juventud

El pasado mes de agosto, en el marco del Día Internacional de la Juventud, la Planta Generadora La Caridad en vinculación con el equipo de Desarrollo Comunitario y la Cruz

hace 7 años

Última Publicación Sismo hoy: Dos microsismos 'sacuden' el Edomex y uno a Zacatecas por Editorial public

El pasado mes de agosto, en el marco del Día Internacional de la Juventud, la Planta Generadora La Caridad en vinculación con el equipo de Desarrollo Comunitario y la Cruz Roja realizó un rally juvenil con la presencia de más de 60 personas de la comunidad de Esqueda y Nacozari en el estado de Sonora.

Dicho evento se llevó a cabo en el racho la “Aguazarca”, ubicado a un costado de la Planta Fundidora en Nacozari de García. Las actividades que se desarrollaron fueron dinámicas de integración, trabajo en equipo y de confianza, además, se impartieron talleres de primeros auxilios y pláticas de prevención de accidentes.

Grupo México, a través de sus colaboradores y familias realiza acciones sociales en las comunidades donde tienen presencia, por lo que esta iniciativa busca generar espacios de sana convivencia que fomenten la activación física y la cultura.

El 12 de agosto de cada año se conmemora el Día Internacional de la Juventud, fecha que tiene como objetivo tomar conciencia acerca de las diferentes problemáticas que a diario debe enfrentar este sector de la población.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.