public

Geologix Explorations reanudó trabajo en Michoacán

Geologix Explorations reanudó el trabajo de campo en su proyecto de oro y cobre Tepal en el estado mexicano de Michoacán tras una pausa de varios años debido a los

hace 7 años

Última Publicación BOLSA DE TRABAJO [ABRIL DE 2024] por Editorial public

Geologix Explorations reanudó el trabajo de campo en su proyecto de oro y cobre Tepal en el estado mexicano de Michoacán tras una pausa de varios años debido a los bajos precios de los metales y tras cerrar una operación de financiamiento con sobresuscripción de CA$1,2mn (US$963.240), de acuerdo con un comunicado.

El nuevo equipo administrativo y técnico de la compañía prepara un enfoque de exploración por fases para Tepal con el fin de expandir la base de recursos económicos y realizar descubrimientos adicionales con la meta de mejorar las evaluaciones económicas preliminares antes de avanzar a una etapa de prefactibilidad y/o factibilidad, indicó Geologix.

Geologix Explorations Inc. es una empresa canadiense dedicada a la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades mineras. Geologix fue fundada por Robert D. Willis en 1996 en Vancouver.

Fuente: proveedoresdemineria.com

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.