public

Realiza Peñoles acciones de sanitización y restauración en 40 escuelas

En diversas colonias ubicadas en el sector sur de Torreón, Industrias Peñoles realiza actualmente labores de limpieza, sanitización y restauración en un total de 40 escuelas públicas de educación básica,

hace 3 años

Última Publicación "El Oro de los Tontos" Podría Contener el Preciado Litio, Según Nuevos Estudios por Editorial public

En diversas colonias ubicadas en el sector sur de Torreón, Industrias Peñoles realiza actualmente labores de limpieza, sanitización y restauración en un total de 40 escuelas públicas de educación básica, para contribuir de manera directa a favor de un retorno seguro a las aulas.

Se trata de actividades que comenzaron a llevarse a cabo a partir de que el gobierno federal anunció la reactivación de los centros educativos con el retorno a las clases presenciales.

Para ello, la empresa actúa de manera organizada y en estrecha coordinación tanto con grupos de padres de familia como con los directores de los planteles involucrados en esta estrategia.

Al informar lo anterior, Rafael Rebollar, director General de Industrias Peñoles, manifestó que la empresa tiene un compromiso con la educación, y por ello, a las acciones que regularmente se realizan ahora se suman estas actividades para apoyar en la actual contingencia sanitaria.

Según se detalló, las actividades para limpiar y desinfectar se están realizando en 17 escuelas del nivel de preescolar y 23 primarias y secundarias, en las cuales también se llevará a cabo el deshierbe de jardines.

Además, se harán algunas tareas de reparación de instalaciones, tales como atender fugas de agua en baños, lavabos, tuberías y en la red hidráulica, sin faltar la atención que se necesite en bebederos, cisternas y tinacos, así como revisar y arreglar instalaciones eléctricas.

Cabe señalar que todas estas labores se estarán realizando durante septiembre y octubre en los 40 centros escolares ubicados en el entorno de las instalaciones de la empresa metalúrgica, esto en las colonias Eduardo Guerra, Lucio Blanco, Primero de Mayo, Vencedora, Braulio Fernández, Vicente Guerrero, Luis Echeverría, Santiago Ramírez, Francisco I. Madero, Lázaro Cárdenas, Antigua Aceitera, Compresora, Jesús María del Bosque y Jardines de California.

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.