public

Verifican en Hidalgo avances de obras por 7 millones del Fondo Minero

Pachuca, Hidalgo.- Al supervisar siete obras financiadas con recursos del Fondo Minero, por un monto de cinco millones 472 mil pesos, José Luis Romo, secretario de Desarrollo Económico, manifestó

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Pachuca, Hidalgo.- Al supervisar siete obras financiadas con recursos del Fondo Minero, por un monto de cinco millones 472 mil pesos, José Luis Romo, secretario de Desarrollo Económico, manifestó que “la vocación minera de Hidalgo nos obliga a generar sinergias que impulsen más proyectos en este sector”.

Acompañado del alcalde del municipio de Molango, Raúl Lozano Cano, y también con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), acudieron a la comunidad Malila para supervisar avances de las obras de infraestructura del Fondo Minero.

Romo dialogó con los presidentes municipales de Atlapexco, María Teresa Flores, de Molango, Raúl Lozano Cano, de Huejutla, y Raúl Badillo, para explorar proyectos que potencialicen el desarrollo económico de sus regiones.

También el equipo de la Sedeco se reunió con amas de casa, agricultores, comerciantes, universitarios de los municipios mencionados.

Lo anterior es parte del trabajo de acercamiento con los grupos de microempresarios con proyectos económicos, como los productores de miel y mujeres que producen y comercializan la pasta de mole, en Atlapexco, a quienes les ofreció los programas del gobierno.

“En Hidalgo nos importa saber de primera mano los planes y proyectos de los productores y microempresarios”, les dijo el secretario a los integrantes de la Asociación de Productores de Miel de la comunicad de Atotomoc.

Esta es una de las más importantes zonas apícolas en el estado de Hidalgo, ya que se producen un promedio de 50 toneladas de miel al año.

Fuente: elsoldehidalgo.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.