public

Minera Titán Donará Medicamentos y Equipos de Gimnasia para Beneficiar a la Comunidad

La Minera Titán, a través del Grupo Cordero, se prepara para brindar un valioso apoyo a la comunidad parralense al donar una cantidad significativa de medicamentos y equipos de gimnasia

hace un mes

Última Publicación BOLSA DE TRABAJO [ABRIL DE 2024] por Editorial public

La Minera Titán, a través del Grupo Cordero, se prepara para brindar un valioso apoyo a la comunidad parralense al donar una cantidad significativa de medicamentos y equipos de gimnasia olímpica, según anunció el alcalde Jorge Rabling.

Esta iniciativa surge como parte de una serie de proyectos conjuntos entre la administración municipal y la minera, destinados al desarrollo y bienestar de los habitantes de la región.

El presidente municipal, Jorge Lloyd Rabling Prieto, reveló que en una reciente reunión con Alfredo Saucedo, superintendente de gestión social del Grupo Cordero de la Minera Titán, se discutieron varios proyectos planificados para su implementación.

Como resultado de estas conversaciones, se espera que próximamente la Minera Titán entregue una dotación de medicamentos al departamento de "Médico en tu Casa", con el objetivo de satisfacer las necesidades de salud de la ciudadanía.

Además, otro proyecto en puerta es la instalación de un gimnasio equipado con aparatos adecuados para la práctica de gimnasia olímpica, ampliando así las opciones de actividad física para la comunidad.

El alcalde destacó el compromiso de la Minera Titán como empresa socialmente responsable, resaltando su contribución a diversos proyectos de beneficio comunitario en el pasado, como el reciente torneo de baloncesto organizado por la empresa.

Entre los programas implementados el año pasado, se incluyen iniciativas como "Mano a mano", que proporcionó máquinas, tortillerías y ataúdes para el Velatorio Municipal, así como apoyos para eventos como el Día de la Niñez, Día de las Madres y Día del Abuelo.

La comunidad de Hidalgo del Parral se beneficia una vez más del compromiso social de la Minera Titán, evidenciando su continua contribución al desarrollo y bienestar de la región.

Editorial

Publicado hace un mes

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.