public

Unidad Charcas fortalece reglas básicas de seguridad

Grupo México a través de la Dirección de Seguridad de la Unidad Charcas organizó una visita de Santa Claus a la Unidad con el objetivo de reforzar las reglas básicas

hace 7 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Grupo México a través de la Dirección de Seguridad de la Unidad Charcas organizó una visita de Santa Claus a la Unidad con el objetivo de reforzar las reglas básicas de seguridad y fomentar el espíritu navideño.

Antes de realizar el recorrido en el complejo, se le dio una clase de inducción de seguridad y se le entregó el equipo requerido para comenzar la visita. Santa Claus inició el recorrido en el área interior mina, visitando los talleres y áreas de operación, además de la planta de beneficio.

Durante el evento, se entregaron dulces y diferentes regalos a los de los colaboradores con quien se encontró, además les dio un mensaje para para reforzar los controles de seguridad y la convivencia con su familia en estas épocas.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.