public

Tomás Iturriaga, nuevo Vicepresidente de Operaciones y Country Manager de Endeavour México

Endeavour Silver anuncia el nombramiento de Tomás Iturriaga Hidalgo como su nuevo Vicepresidente de Operaciones y Country Manager en México, a partir del 2 de febrero de 2017. Tomás Iturriaga

hace 7 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Endeavour Silver anuncia el nombramiento de Tomás Iturriaga Hidalgo como su nuevo Vicepresidente de Operaciones y Country Manager en México, a partir del 2 de febrero de 2017.

Tomás Iturriaga se graduó en Administración General en Harvard y cuenta con más de 20 años de experiencia profesional.

Iruttiaga le aporta a la Compañía un cúmulo de experiencias en minas y manejo de operaciones, desarrollo/planeación de nuevos proyectos, y en dar la vuelta a activos con bajo rendimiento, así como experiencia ejecutiva, técnica y gerencial.

Entre sus numerosos puestos en compa, Tomás Iturriaga fue Gerente Administrativo y después Gerente General de la mina Los Filos, de Goldcorp, posteriormente fue Vicepresidente de todas las operaciones de Goldcorp en México.

Bradford Cooke, CEO y Director de Endeavour, comentó: "Estoy emocionado de dar la bienvenida a Tomás al equipo administrativo de Endeavour. Sus habilidades y experiencia se ajustan en gran medida con nuestro grupo principal y la amplitud de sus conocimientos en el sector minero reforzarán nuestra habilidad para hacernos más grandes y mejores a medida que optimizamos nuestras tres minas actuales y desarrollamos nuevas minas para impulsar nuestro crecimiento futuro”.

Fuente: mining.com

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.