public

The Chemours Company nombra a Claudia Márquez como nueva presidente de Chemours México

The Chemours Company, compañía química global líder en Tecnologías de Titanio, Fluoroproductos y Soluciones Químicas, anunció el nombramiento de Claudia Márquez como la nueva presidente de Chemours México. Claudia tendrá

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

The Chemours Company, compañía química global líder en Tecnologías de Titanio, Fluoroproductos y Soluciones Químicas, anunció el nombramiento de Claudia Márquez como la nueva presidente de Chemours México. Claudia tendrá como objetivo reforzar el liderazgo y crecimiento de la empresa en el país, dando continuidad a los proyectos e inversiones actuales, al mismo tiempo que dirigirá el negocio de Soluciones Químicas para Latinoamérica.

Gerardo Familiar, quien estuvo a cargo de la presidencia de Chemours en México por tres años y que logró crecimientos anuales en la región de entre 5 y 9%, la Certificación de Great PlacetoWork, por mencionar algunas, asume el cargo de Director Global de Relación con Inversionistas, localizado en el corporativo de Chemours en Wilmington, Delaware. Gerardo es el primer mexicano que toma un puesto de esta naturaleza en la historia de Chemours.

“Continuaremos trabajando mano a mano con nuestros clientes para atender los retos y las demandas mundiales, al crear y proveer a las diferentes industrias en las que estamos presentes, de productos y soluciones innovadoras que permitan hacer frente a estos desafíos y al mismo tiempo mejorar la vida de las personas. Lo haremos creando química de alto valor de una manera responsable, comprometidos a realizar impactos sociales más grandes y más positivos. Este es nuestro camino hacia el crecimiento a largo plazo”aseguró Claudia Márquez, presidente de Chemours México.

En septiembre del 2018 Chemours anunció sus Compromisos de Responsabilidad Corporativa que serán alcanzados antes de 2030 y están anclados a ocho metas: excelencia en seguridad, comunidades dinámicas, empleados inspirados, clima, calidad del agua, residuos, oferta sustentable y cadena de suministro sustentable, como parte de su estrategia de crecimiento.

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.