public

Sustituirá Máximo Vedoya a Daniel Novegil como CEO de Ternium

Ternium anunció el día de hoy que el consejo de administración designó a Máximo Vedoya, Vicepresidente Ejecutivo de Ternium México, para suceder a Daniel Novegil como CEO de Ternium. La

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Ternium anunció el día de hoy que el consejo de administración designó a Máximo Vedoya, Vicepresidente Ejecutivo de Ternium México, para suceder a Daniel Novegil como CEO de Ternium.

La siderúrgica dio a conocer que a partir del 1 de marzo de 2018, luego de 12 años en el puesto y 40 años en la industria siderúrgica, Daniel Novegil pasará a ser vicepresidente del consejo de administración de Ternium.

Máximo Vedoya (47 años) es ingeniero industrial y tiene una Maestría en Ciencias de la Administración de la Universidad de Stanford. Vedoya con 26 años de experiencia en la industria siderúrgica, está al frente de las operaciones de Ternium en México desde enero de 2012.

Previamente a esta posición, ocupó diversos puestos ejecutivos en otras subsidiarias de Ternium, incluyendo presidente ejecutivo de Ternium Colombia, Director Comercial y Gerente de Exportaciones de Sidor (Venezuela), Director de Operaciones Internacionales y Compras de Acero de Ternium México y Gerente de Planeamiento Comercial de Siderar (Argentina).

“Daniel dejará un notable legado en Ternium”, dijo Paolo Rocca, Presidente del consejo de administración de Ternium. “Él fue una parte fundamental de cada uno de los hitos de Ternium y contribuyó a convertir a la compañía en lo que es hoy.

Él también ha posicionado muy bien a Ternium para su próximo capítulo de crecimiento.

Nos complace que podamos continuar beneficiándonos de su experiencia una vez que asuma su nuevo cargo en el Consejo”.

Paolo Rocca continuó: “Máximo es un líder excepcional que ha tenido un historial probado de éxito en cada uno de sus puestos ejecutivos en Ternium. Bajo su liderazgo, Ternium México ha sido un motor de crecimiento para nuestra compañía.

Él tiene las habilidades, la energía y la experiencia para guiar a nuestra empresa en esta nueva y emocionante etapa de crecimiento, y tendrá el apoyo total del Consejo en su transición”.

Fuente: Reportacero

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.