public

Source Exploration anuncia cambio de nombre a Mexican Gold

Source Exploration Corp. anuncia que ha realizado los trámites pertinentes para cambiar su nombre a Mexican Gold Corp. Los accionistas aprobaron la resolución en una reunión celebrada recientemente. El cambio

hace 7 años

Última Publicación Zelandez y su tecnología de salmuera de Litio para la minería sostenible llega a México por Editorial public

Source Exploration Corp. anuncia que ha realizado los trámites pertinentes para cambiar su nombre a Mexican Gold Corp. Los accionistas aprobaron la resolución en una reunión celebrada recientemente.

El cambio de nombre es efectivo inmediatamente.

La Compañía comenzará a comerciar en la TSX Venture Exchange con el nuevo nombre y el símbolo “MEX”.

Brian Robertson, Presidente de la mesa directiva, declaró: "Estamos complacidos de cambiar el nombre de la Compañía a Mexican Gold Corp. para identificar más claramente la relación del corporativo con la ubicación de su propiedad principal Las Minas, además de que representa su estrategia de explorar y desarrollar propiedades de gran calidad mineral en México”.

La Compañía también anuncia el lanzamiento de la página web www.mexicangold.ca, en la cual se publicará información y noticias de la empresa.

Fuente: oncediario.com.ar

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.