public

Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en el Museo de los Metales

Torreón, Coahuila.- Peñoles se suma las actividades de la XXIV Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología, a través de diversas actividades que se ofrecerán en el Museo de

hace 7 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Torreón, Coahuila.- Peñoles se suma las actividades de la XXIV Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología, a través de diversas actividades que se ofrecerán en el Museo de los Metales.

El programa incluye dos conferencias, una sobre los sismos, qué son y por qué ocurren, y otra sobre el uso del agua en las empresas minero-metalúrgicas; enfocadas a primarias y secundarias, así como a preparatorias y universidades, respectivamente. Ambas conferencias se ofrecerán este lunes 23 de octubre a las 9:00 de la mañana.

También en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología, Peñoles, invita a los grupos de preparatoria de La Laguna a visitar el Museo de los Metales y conocer más sobre las ciencias naturales del 23 al 27 de octubre, a través de recorridos guiados y dinámicas preparados con esta temática.

El propósito de la excursión es promover con los estudiantes la educación ambiental considerada en la currícula escolar y adicionalmente, sortear entre los grupos asistentes una visita a la Reserva Ecológica que la empresa mantiene en Velardeña, Durango.

El sorteo se realizará el 28 de octubre y la fecha de la excursión está programada para la primera semana de noviembre.

Para mayor información y agenda de visitas en el Museo de los Metales, los interesados pueden comunicarse al teléfono 729.55.00, extensiones 7030 y 7671 ó al correo mailto:[email protected]

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.