public

Se gradúan 66 alumnos del Centro Comunitario Peñoles

Los egresados obtuvieron un diploma con validez oficial de la SEP en Computación, Corte y Confección, Cultora de Belleza y Cocina. Torreón, Coahuila.- Un total de 65 mujeres y

hace 6 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Los egresados obtuvieron un diploma con validez oficial de la SEP en Computación, Corte y Confección, Cultora de Belleza y Cocina.

Torreón, Coahuila.- Un total de 65 mujeres y un hombre tuvieron su ceremonia de graduación como integrantes de la segunda generación del Centro Comunitario de Met Mex Peñoles, en sus diferentes talleres que se prestan gratuitamente.

Los egresados aprendieron durante un año cuestiones sobre Computación, Corte y Confección, Cultora de Belleza y Cocina, los cuales obtuvieron un diploma con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Además se hizo la entrega de reconocimientos a nueve niños por cursar en un año el taller de Computación Básica. En ceremonia realizada en el auditorio de la Facultad de Medicina de la UAdeC, la responsable del Centro Comunitario, Dolores Herrera Nava, señaló que además del taller aprendido, les ofrecen la opción de un curso para ser emprendedores.

Añadió que además, están disponibles espacios de Manualidades, Tae Kwon Do, Baile Moderno, Clases de Solfeo, Robótica, Escuela para Padres, así como talleres de Salud y Nutrición.

El evento contó con la presencia del director de Met Mex Peñoles, Rafael Rebollar, quien reiteró su apoyo para seguir con el proyecto y agradeció la colaboración del DIF Torreón en los cursos y talleres que se imparten en el Centro Comunitario Peñoles, que atiende desde hace más de año y medio a familias de 12 colonias al sur de Torreón.

Fuente: milenio.com

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.