public

Reconocen a la Comisión de Seguridad e Higiene de la Unidad Nueva Rosita, México

Recientemente, la Comisión de Seguridad e Higiene de la Unidad Nueva Rosita obtuvo la certificación en el Estándar EC0391, la cual se refiere a la verificación de las condiciones de

hace 7 años

Última Publicación Chihuahua Resalta la Importancia de la Minería en su XIV Conferencia Internaciona por Editorial public

Recientemente, la Comisión de Seguridad e Higiene de la Unidad Nueva Rosita obtuvo la certificación en el Estándar EC0391, la cual se refiere a la verificación de las condiciones de seguridad e higiene en la organización. Además, se obtuvo la certificación en EC0397 por la correcta vigilancia del cumplimiento de la normatividad en este complejo.

La prueba de certificación duró aproximadamente 40 horas, donde se realizaron evaluaciones teóricas y prácticas a los 14 colaboradores de la Unidad que conforman la Comisión. Cabe resaltar que dicho logro fue gracias a los cursos impartidos por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales y un Diplomado de Seguridad e Higiene, cursado en el año 2012.

Dicha certificación fue otorgada por CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales), quien entregó constancias de certificación a cada miembro de la Comisión. Esta es la primera vez que la Unidad Nueva Rosita obtiene una certificación de parte de CONOCER, lo que representa la constante capacitación de los colaboradores en seguridad, higiene y salud.

La Comisión de Seguridad e Higiene está integrada por colaboradores de la Unidad Nueva Rosita y tiene como función investigar las causas de los accidentes en los centros de trabajo, proponer medidas para prevenirlos y vigilar que se cumplan.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.