public

Reconoce Peñoles a su proveedor del año

Para reconocerla como Proveedor del Año, Peñoles entregó una certificación a la empresa Aislamientos Térmicos del Norte, al celebrar ayer su encuentro anual con sus prestadores de servicios. Torreón, Coahuila.

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Para reconocerla como Proveedor del Año, Peñoles entregó una certificación a la empresa Aislamientos Térmicos del Norte, al celebrar ayer su encuentro anual con sus prestadores de servicios.

Torreón, Coahuila.- La empresa Aislamientos Térmicos del Norte fue galardonada como el proveedor del año del Grupo Metales Químicos de Industrias Peñoles, al celebrar con sus prestadores de servicios su reunión anual número 22.

Además, Peñoles entregó certificaciones a un total de 47 compañías proveedoras que en el transcurso del 2017 refrendaron mediante la capacitación de su personal, en un proceso de mejora continua, su estatus de empresas confiables.

El director del Grupo Metales Químicos de Peñoles, Rafael Rebollar González, informó que, en dicho proceso enmarcado dentro del denominado Programa de Desarrollo de Proveedores, algunos de los aspectos más importantes que se evalúan son los relacionados con la calidad y con la seguridad orientada hacia la prevención de accidentes de trabajo.

alt
Rafael Rebollar González, director del Grupo Metales Químicos de Peñoles.

Destacó que hoy en día el Grupo cuenta como aliados estratégicos a un total de 289 proveedores de que al mantenerse en operación mantienen de manera permanente un total de mil 400 empleos formales, gracias a que se benefician con una derrama económica anual de 750 millones de dólares.

De todos esos proveedores, dijo, 72 hasta ahora están integrados al referido programa de desarrollo, y de ellas 47 cuentan ya con certificado de empresas confiables.

A decir de Rebollar, solamente en el estado de Coahuila Peñoles realiza anualmente compras por alrededor de dos mil 600 millones de pesos en insumos y servicios.

Cabe señalar que entre los proveedores de servicios diversos de Peñoles están algunos que se dedican al ramo del transporte, y que ayudan a la empresa a movilizar cada año nada menos que tres millones de toneladas de mercancías, entre productos terminados y materias primas.

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.