public

México: Realizan simulacro de evacuación en Unidad Nueva Rosita

El pasado 26 de abril, se llevó a cabo un simulacro de evacuación en las instalaciones de la Unidad Nueva Rosita con el objetivo de reforzar los niveles de seguridad

hace 7 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

El pasado 26 de abril, se llevó a cabo un simulacro de evacuación en las instalaciones de la Unidad Nueva Rosita con el objetivo de reforzar los niveles de seguridad en el complejo del estado de Coahuila.

Colaboradores de la Unidad Nueva Rosita realizaron la evacuación.
Texto: El pasado 26 de abril, se llevó a cabo un simulacro de evacuación en las instalaciones de la Unidad Nueva Rosita con el objetivo de reforzar los niveles de seguridad en el complejo del estado de Coahuila.

La coordinación de este simulacro estuvo a cargo del Ing. Ernesto Flores Rendón, Superintendente de Seguridad de la Unidad Nueva Rosita en coordinación con personal de Protección Civil. Se evacuaron un total de 210 colaboradores de 13 departamentos del complejo en un tiempo aproximado de 15 minutos.

alt

Dentro del simulacro se realizaron diferentes actividades como evacuación por derrame de ácido tóxico, atención de primeros auxilios y control de incendio dentro del complejo.

El Ing. Ernesto Flores destacó que los simulacros se realizan para bien de todos los que laboran en la planta y así saber cómo actuar cuando se presente alguna contingencia. ”Actualmente registramos más de 17 meses sin ningún tipo de accidentes en las instalaciones y trabajamos por tener más días sin accidentes”, mencionó el Ing. Flores.

alt

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.