public

Promueve Clúster Minero de Sonora responsabilidad social con el 1er Foro Minero de Relaciones Comunitarias, México

* Impulsa Clúster Minero de Sonora con la cooperación de sus empresas tractoras el 1er Foro Minero de Relaciones Comunitarias en Sonora. * El evento incluye conferencias magistrales, panel de buenas prácticas

hace 7 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Clúster Minero de Sonora a través de su Comisión Desarrollo Regional y Atención Comunitaria y en colaboración con sus empresas tractoras Grupo México, Alamos Gold, Timmins Gols, First Majestic, Fresnillo PLC, Agnico Eagle así como el apoyo de la Secretaria de Economía del estado, la Universidad Estatal de Sonora y la empresa proveedora de servicios EIDE Consultores, presenta el 1er Foro de Relaciones Comunitarias en Sonora.

La Directora del Clúster Dra. Margarita Bejarano, compartió que “el objetivo primordial del Foro es generar un espacio de encuentro, buenas prácticas y aprendizaje para los actores relacionados con la responsabilidad social en el eje de relaciones comunitarias del sector minero, brindarles herramientas e incluir a los proveedores en esta dinámica”.

El Gerente de Desarrollo Organizacional de Timmins Gold y representante del Comité Organizador del Foro Ing. Ignacio Bórquez puntualizó que “una de las bases con las que se planteó el evento es que los temas serán vistos de manera integral, las empresas mineras que de alguna manera tenemos un camino recorrido en cuanto a responsabilidad con las comunidades compartiremos e incluiremos al proveedor que de manera directa también afecta a la comunidad por su presencia, impacto económico entre otros, para lograr que aporten de manera significativa y constante el esfuerzo en las comunidades donde están participando”.

Las actividades están dirigidas al personal de empresas mineras y proveedoras que se desempeñan en el área de relaciones comunitarias o de responsabilidad social y a los proveedores relacionados con el sector minero.

La sede será en la Ciudad de Magdalena de Kino los días 24 y 25 de noviembre y estará abierto para que puedan participar los interesados. Favor de comunicarse al 2100389 o [email protected]

Fuente: Clúster Minero de Sonora

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.