public

Presentan la 2ª Gran Carrera la Colorada en Sonora

La gran Carrera de La Colorada se encuentra ya en sus últimos detalles, pues fue anunciada oficialmente su segunda edición, la cual se espera para el 11 de noviembre. Así

hace 6 años

Última Publicación Orla Camino Rojo Recibe Reconocimiento por Promover un Entorno Laboral Seguro en Zacatecas por Editorial public

La gran Carrera de La Colorada se encuentra ya en sus últimos detalles, pues fue anunciada oficialmente su segunda edición, la cual se espera para el 11 de noviembre.

Así lo dio a conocer Alberto Orozco, vicepresidente de la empresa Argonaut Gold, misma que se encarga de promover y realizar esta emocionante carrera en compañía de Codeson, quien estuvo representado por su director, Genaro Enríquez y el presidente municipal de la localidad, Marcos Platt.

El evento contó con alrededor de 500 personas el año anterior, entre corredores y turistas, quienes no perdieron la oportunidad de conocer el municipio.

Una de las particularidades de la carrera, es que pasan por la mina, enseñándoles a los atletas un poco de la actividad que se vive día a día en ese lugar por dentro.

Se premiará a los tres primeros lugares generales, tanto de los 10 como de los 5 kilómetros, esperando contar con la presencia tanto de jóvenes como ya conocidos en las diversas competencias a lo largo del Estado.

Las acciones iniciaran en punto de las 8:00 horas del día domingo, mientras que las inscripciones se encuentran abiertas, teniendo un costo de 100 pesos por participante.

Fuente: www.elsoldehermosillo.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.