public

Planean remodelación de Plateros con ayuda de Fondo Minero

FRESNILLO. El municipio pretende rehabilitar la imagen urbana de Plateros y, para ello, solicitará al Fondo Minero 5 millones de pesos, informó Javier Torres Rodríguez, titular de la Dirección de

hace 6 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

FRESNILLO. El municipio pretende rehabilitar la imagen urbana de Plateros y, para ello, solicitará al Fondo Minero 5 millones de pesos, informó Javier Torres Rodríguez, titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento.

Consideró que es necesaria esta inversión para cambiar de manera positiva el aspecto de las principales calles de la comunidad que llevan directamente al atrio del Templo del Santo Niño de Atocha.

Refirió que el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alfonso Hernández Valdés, tiene la visión de que se pueda extender este proyecto para que sea de gran impacto, en especial para que los visitantes y migrantes den cuenta de que el ayuntamiento ha invertido en uno de los lugares más importantes del país.

Consideró que para fortalecer este proyecto es importante tomar en cuenta a los platerenses, ya que es a ellos a quienes se les beneficiará y conocen lo que disfrutan los visitantes, por lo que detalló que los habitantes participan en el enriquecimiento de las propuestas.

Torres Rodríguez no dejó de lado la propuesta de construir una cruz monumental, para lo que se necesitan entre 20 y 25 millones de pesos, lo que beneficiaría a todos los fresnillenses.

Aunque el presupuesto para esta dirección es de apenas 3 millones 280 mil pesos, consideró que se trabajará arduamente, pues se pueden realizar distintos proyectos a través de acuerdos y convenios con otras dependencias.

Fuente: ntrzacatecas.com

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.