public

Planean pavimentar Canelas con recursos de Fondo Minero

Canelas, Durango.- Las aportaciones del Fondo Minero que recibirá Canelas, correspondientes al ejercicio fiscal de 2016 servirán para continuar con la pavimentación de las principales calles de la cabecera

hace 6 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Canelas, Durango.- Las aportaciones del Fondo Minero que recibirá Canelas, correspondientes al ejercicio fiscal de 2016 servirán para continuar con la pavimentación de las principales calles de la cabecera municipal.

La alcaldesa, Yenny Trinidad Cervantes Vizcarra refiere que en municipio enfrenta un déficit en cuanto a niveles de pavimentación y es por ello que estos recursos, cuya aplicación es más flexible porque deja a consideración del propio Ayuntamiento las prioridades, serán aplicados de esta forma.

En este 2017, Canelas recibirá unos seis millones de pesos, que corresponden al ejercicio de 2016 "ya tenemos los proyectos, de hecho yo no tenía calles, el municipio está en muy malas condiciones, así lo recibí y el Fondo Minero se está aplicando para pavimentación", afirmó.

Se calcula que con estos seis millones se harán alrededor de cuatro calles en el centro de la cabecera, en las cuales se colocará pavimento estampado para mantener la imagen urbana.

Los alcaldes, de los municipios que reciben recursos de este Fondo, tienen hasta la primera quincena de diciembre para presentar sus proyectos y para realizar la comprobación de los expedientes de años anteriores.

Este año, gracias a que los niveles de extracción de minerales fue alta el año anterior, los Ayuntamientos y el Gobierno del Estado recibirán un incremento en el monto que reciben por este concepto.

Fuente: elsiglodedurango.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.