public

PERUMIN 33: Encuentro de Tecnología e Innovación contará con zona exclusiva de pósteres

Se presentarán avances de 48 investigaciones a través de modernas pantallas táctiles que permitirán la interacción con el público. Además de las múltiples investigaciones que competirán por el Premio Nacional

hace 7 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Se presentarán avances de 48 investigaciones a través de modernas pantallas táctiles que permitirán la interacción con el público.

Además de las múltiples investigaciones que competirán por el Premio Nacional de Minería, esta edición el Encuentro de Tecnología e Innovación de PERUMIN 33 Convención Minera contará con una zona exclusiva de pósteres donde los profesionales del sector minero presentarán sus avances de estudios durante el evento minero, que se desarrollará del 18 al 22 de setiembre en la Universidad Nacional de San Agustín.

Así lo refirió el presidente del Encuentro de Tecnología e Innovación, Ing. Miguel Cardozo, quien precisó que serán 48 presentaciones las cuales serán expuestas a través de modernas pantallas táctiles, que permitirán la interacción con el público asistente.

“La tecnología viene como ayuda pues, a través de pantallas táctiles, el expositor tendrá cargada toda su información en un formato vertical, podrá mover sus imágenes (arreglarlas, subirlas, agrandarlas, etc.) y dar una mejor información de una manera dinámica”, señaló el destacado especialista.

Miguel Cardozo agregó que las exposiciones de los pósteres tendrán una duración aproximada de 15 minutos y contarán con planos, imágenes en 3D, textos y videos.

Sobre el Encuentro

El Encuentro de Tecnología e Innovación es una reunión especializada de alto nivel técnico, académico y de innovación, donde expertos nacionales e internacionales presentan los últimos estudios científicos y avances tecnológicos aplicados a los distintos campos del conocimiento relacionados al quehacer minero.

En este espacio se exponen trabajos técnicos de las diversas etapas del ciclo minero, que compiten por el Premio Nacional de Minería, máximo galardón otorgado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y PERUMIN Convención Minera.

Esta edición el Encuentro de Tecnología e Innovación tendrá 3 salas de conferencias, la principal contará con una capacidad para 140 personas y las dos restantes para 100 asistentes.

CLAVES

**Más de 170 resúmenes técnicos compiten por el Premio Nacional de Minería, máximo galardón del sector minero, otorgado por el IIMP, que se entregará en el marco de PERUMIN 33.

**El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) contribuirá con más de 3.2 millones de soles para el mejoramiento de infraestructura de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA).

Fuente: PERUMIN

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.