public

Peñoles y Fundación UNAM siguen trabajando por la salud de los zacatecanos

La minera Peñoles y Fundación UNAM inauguraron la Tercera Jornada de la Salud en la Unidad Madero, donde se ofrecerán servicios de oftalmología y odontología. Desde 2015 Industrias Peñoles unió

hace 7 años

Última Publicación Chihuahua Resalta la Importancia de la Minería en su XIV Conferencia Internaciona por Editorial public

La minera Peñoles y Fundación UNAM inauguraron la Tercera Jornada de la Salud en la Unidad Madero, donde se ofrecerán servicios de oftalmología y odontología.

Desde 2015 Industrias Peñoles unió esfuerzos con Fundación UNAM para hacer posible las Jornadas de salud. A la fecha han beneficiado a habitantes de siete comunidades: Municipio de Morelos, Noria de Gringos, Rancho Nuevo, Francisco I. Madero, El Maguey y Ejido Morelos, Zacatecas. En cada jornada han participado 40 brigadistas de la UNAM y han ofrecido alrededor de 3,513 consultas y se han entregado un aproximado de dos mil lentes.

En esta edición se realizarán consultas de odontología y optometría durante cinco días consecutivos en las que se atenderán a habitantes de las comunidades.

Año tras año los pacientes han destacado la calidad de la atención y calidez de los colaboradores de Peñoles presentes, agradeciendo a la empresa.

Finalmente, reconocieron el gran compromiso por parte de Peñoles, particularmente el impulso realizado por Fernando Alanís, Director General, con el cuidado de la salud de las personas que residen en las comunidades aledañas a la unidad minera, así como el esfuerzo en conjunto de la empresa, UNAM y gobierno que se realizan para lograr con éxito la jornada de salud.

Fuente: imagenzac.com.mx

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.