public

Peñoles impartirá a través de Museo de los Metales el curso “Introducción a la Medicina”

A menores de entre 13 y 16 años de edad está dirigido el curso “Introducción a la medicina” que impartirá el Museo de los Metales a partir del 17 de

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

A menores de entre 13 y 16 años de edad está dirigido el curso “Introducción a la medicina” que impartirá el Museo de los Metales a partir del 17 de octubre.

TORREÓN, Coah.- A través del Museo de los Metales, Peñoles ofrecerá próximamente un curso que cumplirá con su objetivo en 10 sesiones, titulado “Introducción a la Medicina”, que estará dirigido a jóvenes de 13 a 16 años.

Este curso forma parte del programa de actividades de octubre, mes dedicado a las ciencias, y en él se abordarán temas básicos con el propósito de conocer mejor el cuerpo y explicar cómo se previenen y curan las enfermedades.

Está dirigido a estudiantes de secundaria y preparatoria interesados por estudiar la carrera de medicina, quienes serán guiados por un especialista que les hablará de anatomía, bioquímica, farmacología y cardiología.

Esta actividad es gratuita, por lo que para participar es necesario enviar una carta explicando los motivos por los que les interesa esta ciencia, ya que el cupo está limitado a 15 lugares.

Iniciará el 17 de octubre, con dos sesiones semanales de dos horas cada una, hasta completar las diez clases. Para mayores informes comunicarse al teléfono 729-5500 con la extensión 7030; al correo mailto:[email protected] o bien, acudir a bulevard Laguna 3200 poniente en la colonia Metalúrgica.

Con la oferta mensual del Museo de los Metales, Peñoles busca contribuir en la promoción de la ciencia y la tecnología entre niños y jóvenes de la Comarca Lagunera, a través de diversos proyectos educativos.

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.