public

Minas en México afrontan la incertidumbre que genera el TLCAN

Los temas colocados por el gobierno de los Estados Unidos en la mesa de negociación del TLCAN, en consideración de Alanís Ortega, están en su totalidad fuera de lugar. Un

hace 6 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Los temas colocados por el gobierno de los Estados Unidos en la mesa de negociación del TLCAN, en consideración de Alanís Ortega, están en su totalidad fuera de lugar.

Un Tratado de Libre Comercio no puede tener un plazo de vigencia como lo propone Estados Unidos, ni toda la venta para allá, por lo que se espera, salga pronto la parte política y entre la parte más racional para concretar avances en la renegociación del TLCAN, expuso Fernando Alanís Ortega, director general de Industrias Met Mex Peñoles.

El estratega de una de las compañías mineras más importante en el orbe manifiesta su inquietud por la incertidumbre existente en la renegociación del TLCAN, y los "muchos dimes y diretes que se han desprendido de las diferentes rondas de negociación”.

"Aunque nosotros creemos que el grupo negociador de México tiene claro cuáles son los objetivos, pero sí, si hay incertidumbre indudablemente y vamos a ver la siguiente ronda. Ojalá y ya se puedan empezar a concretar algunos acuerdos.”

Los temas colocados por el gobierno de los Estados Unidos en la mesa de negociación del TLCAN, en consideración de Alanís Ortega, están en su totalidad fuera de lugar, por lo que ahora se espera un avance en las negociaciones y conseguir un acuerdo que sea benéfico para todos.

El director general de Industrias Met Mex Peñoles estuvo en Saltillo, para asistir al último informe de gobierno de Rubén Moreira Valdez y aprovechó para reunirse con diferentes empresarios en la ciudad tras la culminación del evento gubernamental.

Fuente: eldiariodecoahuila.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.