public

México: X Diplomado en Prevención de Riesgos de la Industria Minera 2017

La Cámara Minera de México a través de la Comisión de Seguridad y Salud Ocupacional llevará a cabo el X Diplomado en Prevención de Riesgos de la Industria Minera 2017

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

La Cámara Minera de México a través de la Comisión de Seguridad y Salud Ocupacional llevará a cabo el X Diplomado en Prevención de Riesgos de la Industria Minera 2017 con la participación de expertos de Chile y México (Se anexa tríptico). Este diplomado consta de 5 módulos con un total de 203 horas, cada uno de ellos con duración de una semana al mes, durante 5 meses, impartido en las instalaciones de la Unidad Académica en Ciencias de la Tierra de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

El objetivo del diplomado es dar a conocer las técnicas de vanguardia en el Control de Riesgos en los Procesos Mineros, permitiendo la renovación, capacitación, actualización y ampliación de los conocimientos. El diplomado proporcionará aprendizaje sobre los avances en las áreas y tópicos específicos; el asistente habrá adquirido el conocimiento en las tecnologías actuales y disponibles sobre la administración de los riesgos en los procesos mineros.

Dirigido a personal operativo, jefes, superintendentes y supervisores de seguridad. Costo $26,000 pesos todo el diplomado, módulo único, $7,000 pesos, cupo limitado a 33 asistentes.

Fecha de inicio del 10 julio de 2017. Informes e inscripciones al 5540 67 88/89 ext 110 con Erika Hernández. Interesados favor de llenar el formato de registro y hacérnoslo llegar al e-mail [email protected]

Consulte el tríptico aquí:
https://www.camimex.org.mx/index.php/download_file/view/4556/

Descargue el formato de inscripción aquí:
https://www.camimex.org.mx/index.php/download_file/view/4555/

Fuente: CAMIMEX

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.