public

México: Unidad Santa Eulalia reconoce a sus colaboradores

El pasado 25 de marzo, Grupo México realizó una ceremonia de reconocimiento a los colaboradores de la Unidad Santa Eulalia por haber obtenido un récord de asistencia perfecta y cero

hace 7 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

El pasado 25 de marzo, Grupo México realizó una ceremonia de reconocimiento a los colaboradores de la Unidad Santa Eulalia por haber obtenido un récord de asistencia perfecta y cero accidentes en el período comprendido de 01 de enero al 31 de diciembre de 2016. También se entregaron reconocimientos a colaboradores que lograron cero accidentes del año 2013 al 2016.

En el evento se reconocieron a 200 colaboradores de las diferentes áreas de la Unidad Santa Eulalia, quienes recibieron un reconocimiento y un distintivo por su compromiso con la empresa. Al evento asistieron alrededor de 60 familias de los colaboradores, entre ellos hijos y esposas.

Las principales acciones que permitieron a la Unidad lograr este récord en seguridad fueron el cumplimiento del Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (PASST) y el correcto seguimiento a la campaña CERO, así como los programas de entrenamiento y capacitación.

A través de estos eventos, Grupo México busca reconocer y motivar al personal para continuar impulsando la mejora continua mediante los programas de seguridad.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.