public

México: Inaugura Ternium 3ª edición del Programa de Fortalecimiento del Rol del Líder Industrial

Ternium inauguró hoy la 3ª edición del Programa de “Fortalecimiento del Rol del Líder Industrial (Mandos Medios y Supervisores)” con el cual busca transferir sus mejores prácticas en el desarrollo

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Ternium inauguró hoy la 3ª edición del Programa de “Fortalecimiento del Rol del Líder Industrial (Mandos Medios y Supervisores)” con el cual busca transferir sus mejores prácticas en el desarrollo de su capital humano, con el firme propósito de fortalecer la competitividad de las PyMEs en su Cadena de Valor.

El programa ha sido desarrollado por Ternium en conjunto con la Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPyA) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y la empresa Environmental Management Engineering.

En esta 3ª edición del Diplomado participan 160 líderes industriales de 38 empresas pymes clientes y proveedoras de la cadena de valor. En total serán ocho sesiones cada 15 días.

En las ediciones anteriores participaron 430 líderes industriales de 78 empresas.

Directivos de firmas participantes como grupo Delmex, fabricante de productos de acero externaron que participar en el programa les ha servido mucho para hacer mejoras en procesos y en la organización de la empresa, para tener un mejor control y organización sobre la cadena de suministro.

Jessy del departamento de calidad dijo que tiene muchas esperanzas de crecer como profesionista y uno de los objetivos de participar en el programa es desarrollarse como líderes e implementar mejoras, por lo que espera aprovecharlo al máximo y darle seguimiento para obtener buenos resultados.

Isabel Gloria Gómez del área de administración de Gybsaco, distribuidores de diesel y gasolina, quien participa por primera vez, dijo que busca “mejorar como empleado para lograr los objetivos en la empresa transmitir los conocimientos que se requieren para mejorar los procesos en la operación diaria.

Mayra Colunga, de Maquilas y Servicios JC, comentó que el diplomado les permite conocer gente de otros ramos con el mismo cliente en común.

“El aprendizaje que te llevas de ellos es impresionante y todos vamos hacia el mismo camino”, expresó.

Este proyecto que hace Ternium al involucrar a clientes como proveedores en la cadena de valor para crecer y desarrollarse más como empresa y tener un nivel de mayor competencia a nivel nacional.

Fuente: Reportacero

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.