public

México: Fomentan valores en las comunidades vecinas de la Autopista Salamanca-León

Recientemente, Grupo México a través de Casa Grande Salamanca-León, desarrolló una serie de conferencias en vinculación con la Policía Federal de Guanajuato con el objetivo de generar espacios que fomenten

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Recientemente, Grupo México a través de Casa Grande Salamanca-León, desarrolló una serie de conferencias en vinculación con la Policía Federal de Guanajuato con el objetivo de generar espacios que fomenten valores en las comunidades vecinas de la zona.

Durante la jornada de conferencias se contó con la participación de 306 personas de la comunidad y 7 familias de colaboradores. Las conferencias fueron impartidas por personal de la Policía Federal y el tema principal fue la erradicación de la violencia escolar.

Dicha iniciativa se realizó en diversas instituciones como el Departamento de Proximidad Social de la Policía Federal-Región Guanajuato, la Escuela Primaria "Niños Héroes" en Trinidad de Temascatío, Irapuato y la Escuela Primaria "Felipe Carrillo Puerto" en Peñuelas, en la misma entidad.

A través de estas actividades Grupo México ratifica el compromiso que tiene con las comunidades vecinas de la Autopista Salamanca-León e impulsa el desarrollo de espacios de diálogo que favorezcan la convivencia social a través del fomento de los valores.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.