public

México: Compañía Minera Pangea presente en Expo Educa

El taller La minería en la vida diaria será para enseñar a los pequeños sobre los minerales que utilizan Guamúchil, Sinaloa.- Es el cuarto año en el que participa

hace 7 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

El taller La minería en la vida diaria será para enseñar a los pequeños sobre los minerales que utilizan

Guamúchil, Sinaloa.- Es el cuarto año en el que participa la Compañía Minera Pangea, quienes han motivado a los pequeños que visitan la Expo Educativa para investiguen sobre la minería; año tras año ha sido un gran éxito y este no piensa ser la excepción, comenta la coordinadora administrativa Patricia Angulo.

ACTIVIDADES.
Patricia Angulo dijo que tienen organizado realizar unos juegos con los niños, donde se les enseñará un poco de minería, entre otras cosas, como un taller llamado La minería en la vida diaria, donde se les explicará a los pequeños cómo se utilizan algunos productos derivados de los minerales en la vida diaria.

También se les explicará qué se puede hacer en una mina y qué no se puede hacer, para evitar cualquier accidente. Les mostramos información, los ilustramos con videos relacionados y los ponemos a dibujar sobre lo que se les habló en el taller. A los niños que tengan los mejores dibujos se les darán un premio, como arbolitos, libros y guías, como incentivo para que se motiven los pequeños.

alt

Con los dibujos que los pequeños nos entregan hacemos una elección de los mejores y creamos un calendario, y que en esta ocasión fueron los dibujos del año pasado, añadió Patricia Angulo. Además comenta: “Este año tenemos varias sorpresas para todos los pequeños que nos visiten, nos recomienden y vuelvan en otras ocasiones. A los que visitan el stand les entregamos souvenirs”.

Fuente: debate.com.mx

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.