public

México: Colaboradores de Unidad Charcas participan en el desfile del Día del Trabajo

El pasado 01 de mayo, colaboradores de Grupo México y personal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Exploración Explotación y beneficio de minas en la República Mexicana participaron en

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El pasado 01 de mayo, colaboradores de Grupo México y personal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Exploración Explotación y beneficio de minas en la República Mexicana participaron en el tradicional desfile referente al Día del Trabajo en el municipio de Charcas en San Luis Potosí.

En este evento participaron más de 70 colaboradores de la Unidad Charcas acompañados con equipos utilizados en la minería y una ambulancia especial para el interior de la mina. El recorrido se realizó por las calles principales del municipio, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la maquinaria empleada en la minería y la importancia de la misma en el desarrollo de esta zona.

Cabe destacar la participación especial de las Cuadrillas de Rescate y de Primeros Auxilios de la Unidad, las cuales obtuvieron el tercer y primer lugar respectivamente en la III Competencia Regional de la Zona Centro de Cuadrillas de Rescate Minero Subterráneo y de Primeros Auxilios organizado por la Cámara Minera de México (CAMIMEX), celebrada el pasado mes de febrero del presente año.

Con este tipo de acciones, Grupo México promueve la importancia de la minería para el desarrollo social y económico de esta región de San Luis Potosí, fortaleciendo aún más la relación con la comunidad.

alt

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.