public

México: Cientos de salmantinos aprovechan las atenciones del Doctor Vagón

SALAMANCA, Gto.- Este lunes primero de mayo, es el último día en el que el Doctor Vagón el tren de la salud permanecerá en la ciudad, con la llegada

hace 7 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

SALAMANCA, Gto.- Este lunes primero de mayo, es el último día en el que el Doctor Vagón el tren de la salud permanecerá en la ciudad, con la llegada del Dr. Vagón: El Tren de Salud, a través de la Presidencia Municipal de Salamanca, la Fundación Grupo México y Grupo Ferromex se ha tenido una respuesta positiva, en la que habitantes que aprovecharon de los beneficios de estos servicios médicos.

Habitantes de la cabecera municipal y de distintas comunidades de Salamanca, acudieron a los servicios médicos de Dr. Vagón, durante este fin de semana que el tren de la salud estuvo en esta ciudad, beneficiando a un promedio de 440 personas por día a través de distintos servicios médicos.

María Trinidad Gasca, fue otra de las personas que acudieron al arribo del Tren de la Salud, agradeció a autoridades y a los doctores que colaboran en el tren, por los beneficios que dan a la gente, siendo esta una opción en estudios, ya que son muy elevados los precios en una prueba visual o de audición “A mí me parece pero fabuloso todo esto que están haciendo, ya que somos muchas personas que necesitamos por ejemplo de los lentes o para lo de la audición”.

Dr. Vagón “El Tren de la Salud” se conforma por 14 vagones totalmente equipados con los instrumentos de la más alta tecnología y calidad, en un horario de 6 de la mañana a 5 de la tarde, atendiendo a un promedio de 440 personas por día.

El pasado viernes, en el arranque de la jornada de cuatro días del tren e salud en Salamanca, el presidente municipal Antonio Arredondo Muñoz dijo que gracias a los trabajos coordinados con el Gobierno del Estado y otros 10 municipios, empresas particulares, Fundación Grupo México y Ferromex, han sumado esfuerzos para llevar la atención médica a colonias, comunidades y gente de escasos recursos, llevando acciones que benefician y mejoran la calidad de vida de los ciudadanos “Sin duda alguna, somos un gobierno de palabra, somos un gobierno que atiende a la gente… somos un gobierno de cercanía, de contacto directo”.

Este lunes, es el último día del Doctor Vagón en esta ciudad, para que todos los ciudadanos que quieran asistir aún están a tiempo de hacerlo.

Fuente: elsoldesalamanca.com.mx

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.