public

Mexican Gold Corp informa hallazgo de oro, zinc y plata en minas de Veracruz

Mexican Gold Corp lo dio a conocer en un comunicado fechado en Thunder Bay, Ontario, Canadá El día de ayer la minera canadiense Mexican Gold Corp, emitió un comunicado manifestando

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Mexican Gold Corp lo dio a conocer en un comunicado fechado en Thunder Bay, Ontario, Canadá

El día de ayer la minera canadiense Mexican Gold Corp, emitió un comunicado manifestando su alegría porque en la veta recién descubierta de “Pueblo Nuevo”, en el proyecto Las Minas del municipio del mismo nombre en el estado de Veracruz, encontró importantes muestras de oro, plata y zinc.

Mexican Gold Corp es una empresa minera canadiense fundada en el año 2006 con sede en Thunder Bay, Ontario, dedicada a la exploración y desarrollo de proyectos de cobre, oro y plata en México, donde posee el proyecto Las Minas en el estado de Veracruz, que incluyen seis concesiones minerales que cubren mil 616 hectáreas.

En marzo la empresa canadiense Mexican Gold Corp anunció por segunda ocasión que sus perforaciones a menos de 40 metros de profundidad en la zona del dique El Dorado, del municipio de Las Minas, Veracruz, superaban sus propias expectativas, al arrojar indicios de importantes vetas de oro, plata y cobre.

En aquel entonces, en comunicado con fecha del primero de marzo del año en curso, expuso que Mexican Gold Corp, “se complacía en anunciar esa reciente perforación en la zona de contacto de El Dorado Dike que confirma la continuidad de la alta mineralización de grado descrito en el 2017”.

Alto Lucero dice no a exploración minera
Ambientalistas y vecinos de Actopan protestan contra mina de oro “La Paila”
Cuatro meses después, ayer martes 10 de julio, la minera canadiense Mexican Gold Corp emitió otro comunicado en el que se congratula por el hallazgo de importantes vetas superficiales de oro, plata y zinc, en la recién descubierta veta de “Pueblo Nuevo”, en el proyecto Las Minas, en el municipio veracruzano del mismo nombre.

Brian Robertson, presidente y CEO, de la minera canadiense Mexican Gold Corp expuso en el referido comunicado de ayer, que: “Nuestro trabajo de exploración de campo en curso continúa para entregar ensayos de alto grado de minas históricas y también nuevos descubrimientos dentro del pasillo mineralizado de Pueblo Nuevo. Estos resultados de varias vetas de alto grado claramente demuestran el alcance de la alta mineralización de grado en Pueblo Nuevo.

Fuente: eldictamen.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.