public

Más de mil personas han sido atendidas en las Jornadas de Salud 2018 Distrito Fresnillo.

Las Jornadas de Salud son un compromiso de Fresnillo plc para promover la salud en las comunidades en las que tiene presencia. Fresnillo, Zacatecas.- El pasado martes, Fresnillo plc

hace 6 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Las Jornadas de Salud son un compromiso de Fresnillo plc para promover la salud en las comunidades en las que tiene presencia.

Fresnillo, Zacatecas.- El pasado martes, Fresnillo plc inauguró las Jornadas de Salud Comunitarias 2018, con el fin de fortalecer la atención médica en las comunidades aledañas. A través de este programa, se han atendido alrededor de mil consultas gratuitas.

El evento se realiza en el Centro de Convenciones de Fresnillo y concluirá el siguiente 16 de marzo. Durante estos tres días, se han atendido a mil 345 personas en especialidades como optometría, odontología, fisioterapia y medicina general, donde Fundación UNAM, la Escuela de Enfermería Beatriz González Ortega y la Universidad Autónoma deDurango han apoyado en la promoción de la salud mediante revisiones y diagnósticos oportunos.

Las personas que han sido beneficiadas con este programa pertenecen a las colonias Minera, Esparza, Insurgentes, Las Aves, así como las comunidades de Concepción de Rivera, San José del Alamito, Saucito del Poleo, Presa de Linares, Piedras, San Cristóbal, Valdecañas, El Obligado.

alt

Al respecto, el Ingeniero Carlos Vidales Bonilla, Gerente General de Minera Fresnillo, señaló que este programa es un gran esfuerzo para promover acciones integrales a favor de sus vecinos, pues la salud es uno de los ejes prioritarios en materia de Responsabilidad Social.

Por otra parte, las personas atendidas han agradecido el esfuerzo de la empresa y la vocación de doctores, enfermeras, brigadistas y personal de la empresa por la atención dada a la comunidad. Con iniciativas como esta, Fresnillo plc refrenda su compromiso con la comunidad Fresnillense.

alt

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.