public

Más de 2 mil consultas y estudios ofreció el Doctor Vagón en Altamira, Tamaulipas

Reconoce alcaldesa Alma Laura Amparán compromiso y responsabilidad social de Ferromex y la Fundación Grupo México Altamira, Tamaulipas.- Superándose las expectativas, más de dos mil consultas y estudios de

hace 6 años

Última Publicación Clausura con Éxito: La Gestión de Geovanna Bañuelos en la Comisión de Minería por Editorial public

Reconoce alcaldesa Alma Laura Amparán compromiso y responsabilidad social de Ferromex y la Fundación Grupo México

Altamira, Tamaulipas.- Superándose las expectativas, más de dos mil consultas y estudios de gabinete se expidieron durante los seis días que estuvo funcionando el “Doctor Vagón, El tren de la Salud’’ en Altamira, por lo que existe la posibilidad que la empresa Ferromex y Fundación Grupo México incluyan a este municipio en la ruta de servicios médicos del próximo año.

Acompañada de la regidora presidenta de la comisión de Salud, Erika Torres Domínguez, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz agradeció a la gerente Operativo del Dr. Vagón, Gabriela León Arias, el apoyo por todos los servicios de salud (consultas, exámenes y sesiones) que se brindaron a la comunidad de Altamira.

“Estamos muy agradecidos con todos ustedes porque desde un principio siempre mostraron disponibilidad para venir a Altamira; reconocemos el apoyo de los médicos, enfermeras, técnicos y especialistas, así como la responsabilidad social de Ferromex y la Fundación Grupo México, por todo el trabajo realizado en estos seis días. Aquí siempre serán bien recibidos’’, expresó.

Del 15 al 20 de diciembre, el Tren de la Salud ofreció servicios médicos generales y de especialidad totalmente gratuitos para toda la población, en horario de 6 de la mañana a 5 de la tarde, así como funciones de cine para los infantes en el Cinevagón, expidiéndose más de dos mil consultas y estudios en la primera visita que realizó el “Doctor Vagón’’ en todo Tamaulipas.

La gerente Operativo del Dr. Vagón, Gabriela León Arias indicó que se cumplieron y fueron superadas las expectativas que se tenían para Altamira, añadiendo que se atendieron a niños, hombres y mujeres de todas las edades, y que los servicios de Quiropráctica y rehabilitación física, Optometría y Medición de la audición, fueron los que mayor demanda tuvieron.

El “Doctor Vagón’’ partió la tarde-noche de este miércoles de Altamira con rumbo a Chihuahua donde se espera arribe la mañana del viernes próximo.

Fuente: hoytamaulipas.net

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.