public

Jóvenes impulsan proyectos para generar bienestar común en San Luis Potosí, México

Grupo México a través del Centro de Desarrollo Comunitario Casa Grande Charcas llevó a cabo el “Encuentro Juvenil” en el estado de San Luis Potosí, un espacio donde se reunieron

hace 7 años

Última Publicación Zelandez y su tecnología de salmuera de Litio para la minería sostenible llega a México por Editorial public

Grupo México a través del Centro de Desarrollo Comunitario Casa Grande Charcas llevó a cabo el “Encuentro Juvenil” en el estado de San Luis Potosí, un espacio donde se reunieron jóvenes con el propósito de fomentar la participación activa dentro de la comunidad por medio del desarrollo de proyectos que detonen el bienestar común.

Dicho evento se realizó en colaboración con el Sistema Municipal DIF, el IMSS, la Cruz Roja y el Centro de Salud y Seguridad Pública de Charcas.

En esta edición se contó con la participación de más de 83 jóvenes, entre ellos hijos de colaboradores de la Unidad Charcas y público en general, quienes adquirieron diversas herramientas y habilidades a través de actividades enfocadas al fortalecimiento de comportamientos saludables, es decir el fomento de hábitos para generar un estilo de vida sana.

Además, se llevó a cabo un rally de conocimientos con el fin de difundir información que ayude a la disminución de riesgos psicosociales en los jóvenes de esta región.

A través de este programa, que se lleva a cabo en diferentes estados del país donde Grupo México tiene operaciones, se promueve el desarrollo integral de los jóvenes impulsando el fortalecimiento de diversas habilidades sociales como el liderazgo, el trabajo en equipo y la labor comunitaria.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.