public

Invitan IPN y CLUSMIN Zacatecas a "Diplomado en Salud Ocupacional"

* Invitan a profesionales de la salud en empresas a cursar el diplomado. * Inicia el 9 de junio con 120 horas presenciales y 60 a distancia. Zacatecas, Zac.- El Clúster

hace 7 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

Zacatecas, Zac.- El Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), en coordinación con el Instituto Politécnico Nacional Unidad Zacatecas, acordaron impartir el Diplomado en Salud Ocupacional, dirigido a personal del área de servicios médicos de minas y contratistas.

El objetivo es otorgar las herramientas teóricas para ejercer responsablemente el manejo de la salud ocupacional de los trabajadores del sector minero desde el punto de vista preventivo y correctivo conforme a la normatividad aplicable.

El diplomado inicia el próximo 9 de junio y finaliza en enero del 2018; contará con una modalidad mixta de 120 horas presenciales y 60 a distancia.

Además de tres sedes para la impartición: instalaciones del Clusmin, Unidad Minera Fresnillo y Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Zacatecas (UPIIZ).

El programa de estudios de dicho diplomado contempla temas como Legislación Ocupacional, Aspectos Biofísicos del Ambiente Laboral, Patologías por Riesgos laborales,
Medidas Preventivas y Administración de Servicios de Salud.

Está dirigido a profesionales de la salud y seguridad en el trabajo en empresas de la industria minera; los interesados podrán registrarse en www.geven.zacatecas.ipn.mx.

Fuente: Clúster Minero de Zacatecas

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.