public

Invierte Ternium 28.5 mdd en sistema ambiental en la planta de Puebla

Hoy Ternium México puso en marcha el Sistema de Aspiración de Humos y Polvos 3 en la planta ubicada en San Miguel Xoxtla, Puebla. Con esto la siderúrgica garantiza, el

hace 5 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Hoy Ternium México puso en marcha el Sistema de Aspiración de Humos y Polvos 3 en la planta ubicada en San Miguel Xoxtla, Puebla. Con esto la siderúrgica garantiza, el proyecto ambiental con tecnología de punta, una operación sustentable en sus instalaciones y estándares superiores a la normatividad vigente.

Asimismo, la inversión de 28.5 millones de dólares reafirma el compromiso ambiental de Ternium con la comunidad y forma parte de un plan de inversión integral de mejoras ambientales de la empresa en todas sus unidades industriales en México.

César Jiménez, Presidente Ejecutivo, comentó en la ceremonia de inauguración, que desde la llegada de Ternium a Puebla impulsaron la generación de empleo y buscan los más altos estándares ambientales, de seguridad y para el desarrollo de la comunidad.

“Ternium cuenta con una activa agenda para realizar proyectos de mejora en todas nuestras operaciones, con el propósito de hacerlas aún más eficientes y en sintonía con el ambiente”, puntualizó.

Jiménez aseguró: “Esta inversión no significa un incremento en las toneladas de capacidad ni representa más toneladas de producción, pero si está destinada a proteger el medio ambiente, a hacer más eficientes nuestros procesos y a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.”

Este centro industrial en San Miguel Xoxtla ha crecido y contribuido con el desarrollo y bienestar de la comunidad y de la entidad durante más de 50 años. Con esta inversión ambiental, la empresa refrenda su liderazgo en la producción de acero de alta calidad, un insumo que contribuye al crecimiento de México.

A la ceremonia de inauguración asistieron Olivia Salomón Vivaldo, Secretaría de Economía estatal, y Ángel Flores Ramos, Presidente Municipal de San Miguel Xoxtla, Puebla.

Fuente: Reportacero

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.