public

Inscripción vía online para PERUMIN 33 cierra el 25 de agosto

Las tarifas preferenciales para inscribirse a PERUMIN estarán vigentes solo hasta este 14 de agosto. El sistema de inscripciones vía online para PERUMIN 33 Convención Minera, uno de los encuentros

hace 7 años

Última Publicación Estudiantes de la Utzac Presentan Innovaciones en Robótica y Minería en la Expo Integradora 2024 por Editorial public

Las tarifas preferenciales para inscribirse a PERUMIN estarán vigentes solo hasta este 14 de agosto.

El sistema de inscripciones vía online para PERUMIN 33 Convención Minera, uno de los encuentros mineros más importantes del mundo, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se desactivará el próximo 25 de agosto, a las 23:00 horas, en sus tres modalidades: cortesía, individual y empresarial.

Las opciones que quedarán activas, según informó el IIMP, serán la inscripción vía correo electrónico, hasta el 7 de setiembre, y la inscripción presencial, a partir del 8 de setiembre en los módulos de registro que estarán ubicados en la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), en Arequipa.

El IIMP agregó que las empresas exhibidoras y auspiciadoras que no puedan realizar a tiempo sus inscripciones de cortesía vía online, deberán enviar sus fichas de inscripción al correo [email protected] para su respectiva validación.

No habrá pagos en efectivo

Los participantes y público en general que realicen su inscripción de manera presencial a partir del 8 de setiembre, contarán con facilidades para realizar sus pagos con tarjeta de crédito o débito. No se aceptarán pagos en efectivo.

Las credenciales –personales e intrasferibles– se entregarán de manera automática, y deberán ser portadas en todo momento durante el evento.

Últimos días de tarifas preferenciales

La organización de PERUMIN 33 destacó que aún pueden inscribirse con tarifas preferenciales hasta el 14 de agosto, por lo que las inscripciones realizadas después de esta fecha tendrán que acogerse a la tarifa vigente en el momento de su inscripción.

Para más información contactar con el Área de Inscripciones al correo: [email protected] o llamar al (511) 313 4160 Ext.: 238, 248, 256 y 257.

LA CLAVE

PERUMIN 33 Convención Minera, que espera convocar este año a cerca de 68 mil participantes, se ha consolidado como el de mayor asistencia, expectativa y organización a lo largo de sus ediciones gracias al número de delegaciones internacionales, autoridades gubernamentales y la variedad de productos y servicios que concentra.

Este gran evento contará con 7 encuentros académico-empresariales y la Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN), que contará con 1,642 stands, 15 pabellones internacionales, y más de 1,000 proveedores nacionales e internacionales.

Fuente: convencionminera.com

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.