public

Inicia segunda gira del Cine Móvil de México Minero en 10 sedes

Este lunes 23 de enero inicia la gira 2017 del Cine Móvil de México Minero, donde niños y adultos podrán participar en concursos y actividades con los que conocerán más

hace 7 años

Última Publicación Peñoles y Club Santos Laguna Celebran la 12ª Edición de la Copa Santos Peñoles en Torreón por Editorial public

Este lunes 23 de enero inicia la gira 2017 del Cine Móvil de México Minero, donde niños y adultos podrán participar en concursos y actividades con los que conocerán más sobre los beneficios que genera la minería y disfrutarán de una función de cine con palomitas y refresco gratis.

Durante su recorrido por siete estados del país, México Minero visitará 10 comunidades: Ciénega de Nuestra Señora, en Durango; Saucito del Poleo en Zacatecas; Aramberri, en Nuevo Léon; San Antón, en Guanajuato; Teloloapan, en Guerrero; Oaxaca, Oaxaca, así como Siberia, Solosuchiapa, Agustín Rubio y El Beneficio en Chiapas.

Previo a la función de cine, México Minero proyecta el video Todo tiene un inicio, todo inicio. Todo inicia con la minería, donde se aprecian los procesos de exploración, producción, refinación y uso de los minerales en productos, utensilios y equipos que utilizamos todos los días. Un animador realiza actividades lúdico-educativas para los niños y personas adultas que los acompañan. ¡Es una experiencia que no se deben perder!

Fuente: Camimex

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.