public

Inicia Clúster Minero de Sonora el 2018 con capacitación de Gestión y Riesgo Ambiental

Durante tres días en la ciudad de Magdalena de Kino, Sonora se llevará a cabo el Curso “Gestión y Riesgo Ambiental”. Hermosillo, Sonora.– Clúster Minero de Sonora en colaboración con

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Durante tres días en la ciudad de Magdalena de Kino, Sonora se llevará a cabo el Curso “Gestión y Riesgo Ambiental”.

Hermosillo, Sonora.– Clúster Minero de Sonora en colaboración con Pienso en Latino América acercan al sector minero del estado el Curso de “Gestión y Riesgos Ambiental”, que forma parte del Programa de Capacitación Continua del Clúster.

El curso está abierto a público interesado en temas de seguridad y medio ambiente, particularmente a personal de empresas mineras o proveedores del sector y se llevará a cabo del 12 al 14 de enero 2018 en el Campus Magdalena de la UES Universidad Estatal de Sonora.

El capacitador del curso es el Doctor en Ciencias de la Salud en el Trabajo Jorge Velázquez de la Torre, catedrático de la Universidad de Guadalajara, especialista en gestión de seguridad, salud y ambiente en el trabajo; cultura organizacional y medicina laboral.

Las clases se reparten en horarios de viernes de 2 a 6, sábado de 8 de la mañana a 6 p.m. y domingo de 9 a 1 de la tarde. El costo de inversión por los tres días es de $2,000 + IVA por persona. Se entregará a cada asistente constancia con valor curricular.

alt

Fuente: Clúster Minero de Sonora

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.