public

Inauguran instalaciones en Minera Saucito

FRESNILLO. Octavio Alvídrez, director general de Fresnillo PLC, y Carlos Pavón, secretario general del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico, así como representantes de la empresa y del sindicato, inauguraron las nuevas

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

FRESNILLO. Octavio Alvídrez, director general de Fresnillo PLC, y Carlos Pavón, secretario general del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico, así como representantes de la empresa y del sindicato, inauguraron las nuevas instalaciones que constan de baños y vestidores para personal sindicalizado de Minera Saucito.

Durante el evento, destacaron que estas acciones son realizadas para garantizar un ambiente laboral seguro y saludable, que cuente con la infraestructura necesaria para la operación diaria.

Alvídrez reiteró que prácticas como éstas confirman el compromiso que tiene la empresa con sus colaboradores y los resultados de la sinergia de los distintos actores involucrados.

Las instalaciones beneficiarán a más de 600 colaboradores. Cuentan con 300 lockers, 85 regaderas, 65 sanitarios, así como un amplio espacio para lavar botas e instrumentos de trabajo.

Carlos Pavón expuso que la inversión fue de más de 4 millones de pesos y resaltó que realizar el trabajo en conjunto es la mejor manera en la que se pueden garantizar los resultados como los que se tienen actualmente.

Tras cortar el listón y realizar un recorrido por las nuevas instalaciones, los invitados reafirmaron el compromiso que ha mantenido la empresa con su personal, al brindar mejor calidad de vida en el trabajo, así como seguridad y bienestar.

Fuente: ntrzacatecas.com

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.