public

Hijos de colaboradores de Unidad Santa Eulalia participan en concurso de dibujo

El pasado 26 de mayo, se realizó la premiación de los tres primeros lugares del concurso de dibujo, organizado por la Unidad Santa Eulalia, donde participaron hijos de los colaboradores

hace 7 años

Última Publicación "El Oro de los Tontos" Podría Contener el Preciado Litio, Según Nuevos Estudios por Editorial public

El pasado 26 de mayo, se realizó la premiación de los tres primeros lugares del concurso de dibujo, organizado por la Unidad Santa Eulalia, donde participaron hijos de los colaboradores y alumnos de las escuelas de la comunidad en el estado de Chihuahua.

Este año el tema para participar en el concurso fue ¿qué quiero ser de grande? y se contó con la participación de 86 dibujos, divididos en la categoría de 6 a 8 años y de 9 a 11 años.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes las familias de los participantes, el Sr. Enrique Flores, Secretario General del Sindicato, la T.S. Margarita Pérez Báez, Jefa del Departamento de Recursos Humanos, quien a nombre del gerente de la Unidad, agradeció la presencia de los niños ganadores y de sus familias, reiterando la importancia de este tipo de eventos para la empresa ya que promueven la integración familiar.

Dentro del evento, se realizó un recorrido para todos los asistentes dentro de la instalaciones, donde visitaron el laboratorio de molino, el malacate san Antonio y para finalizar conocieron el socavón del malacate de la esperanza.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.