public

Grupo Peñoles inaugura libramiento en la comunidad San Martín, México

Debido a los problemas viales que enfrentaban los vecinos en el cruce diario a la Unidad Minera Sabinas, debido a los automotores de tránsito pesado, fue rehabilitado el libramiento San

hace 7 años

Última Publicación Orla Camino Rojo Recibe Reconocimiento por Promover un Entorno Laboral Seguro en Zacatecas por Editorial public

Debido a los problemas viales que enfrentaban los vecinos en el cruce diario a la Unidad Minera Sabinas, debido a los automotores de tránsito pesado, fue rehabilitado el libramiento San Martín.

Esta obra consta de un kilómetro de longitud, que beneficiará a más de 3 mil habitantes de localidades cercanas a Sombrerete.

El alcalde Ignacio Castrejón Valdez estuvo presente en la entrega-recepción de la obra, en conjunto con directivos del Grupo Peñoles, quienes develaron la placa alusiva, para posteriormente cortar el listón inaugural.

José Manuel Sánchez Mier, líder estratégico de Minera Sabinas, precisó que el costo de la obra fue de aproximadamente 15 millones de pesos y que con ella se dará tranquilidad y seguridad a los pobladores que transiten por el libramiento.

El alcalde agradeció a Grupo Peñoles por todos los apoyos brindados y recalcó, además, las fuentes de empleo que se generan, por lo que invitó al consorcio a seguir invirtiendo en “nuestra gente y que ayude a la transformación de Sombrerete”.

Al evento también asistieron el delegado de San Martín, Gustavo Ramírez; Armando Sánchez López, director de la División Minas de Industrias Peñoles; Roberto Santos, secretario del ayuntamiento, entre otras autoridades.

Finalmente, representantes del corporativo y del ayuntamiento dieron un recorrido por el libramiento San Martín.

Fuente: ntrzacatecas.com

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.