public

Grupo México organiza mini-olimpiadas para hijos de colaboradores de Unidad Santa Eulalia

Grupo México, a través de la Dirección de Recursos Humanos, organizó un evento para celebrar el Día del Niño con los hijos de los colaboradores en la comunidad de San

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Grupo México, a través de la Dirección de Recursos Humanos, organizó un evento para celebrar el Día del Niño con los hijos de los colaboradores en la comunidad de San Guillermo en el estado de Chihuahua.

En un ambiente de alegría, los pequeños participaron en diferentes actividades, una de ellas fue la mini-olimpiada, en donde tenían que saltar obstáculos, dibujar, jugar carreritas, pasar rápidamente por un gusano de tela, arrastrar una llanta sujetada de una cuerda en zic zac, entre otros ejercicios.

En este evento se tuvo la presencia de más de 180 niños, a quienes se les entregaron medallas y balones con la finalidad de reconocer el esfuerzo que hicieron en las actividades.

Con estas acciones, Grupo México genera espacios de sana convivencia entre colaboradores y sus familias con el objetivo de fortalecer los valores en la comunidad donde se tiene presencia.

La idea de festejar el Día del Niño surgió el 20 de noviembre de 1959, cuando la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) decidió reafirmar los derechos de los niños universalmente.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.