public

Grupo México y la Escuela Superior de Ingeniería de Nueva Rosita realizan jornadas por el medio ambiente

El pasado 23 de marzo, Grupo México, a través del equipo de Desarrollo Comunitario en coordinación con la Escuela Superior de Ingeniería de Nueva Rosita, dieron el banderazo de las

hace 6 años

Última Publicación FRAMECAD revoluciona la construcción en la industria minera con su fábrica móvil por Editorial public

El pasado 23 de marzo, Grupo México, a través del equipo de Desarrollo Comunitario en coordinación con la Escuela Superior de Ingeniería de Nueva Rosita, dieron el banderazo de las jornadas por el medio ambiente en esta localidad del estado de Coahuila.

Esta iniciativa tiene como objetivo mantener el cuidado del medio ambiente y concientizar a los jóvenes sobre su entorno. Las jornadas iniciaron en el paraje conocido como los “Sabinitos” en el rio Sabinas donde se dieron cita funcionarios municipales, estudiantes y la comunidad en general.

El Director de la Escuela Superior de Ingeniería de Nueva Rosita, Dr. Felipe de Jesús López destacó el compromiso de los estudiantes e comentó que tras la iniciativa de docentes y alumnos se ha logrado coadyuvar esfuerzos con Grupo México para cuidar el medio ambiente y ahora se han sumado a las acciones de limpieza y rehabilitación del rio Sabinas, así como posteriormente de otras áreas de la ciudad.

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.