public

Grupo México obtiene 6 certificados

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), a través de su Programa Nacional de Auditoría Ambiental, cuyo objetivo es ��Mejorar el desempeño ambiental de las instalaciones empresariales, para que

Última Publicación La Copa Santos Peñoles 2024: Un Evento de Gran Magnitud que Une Deporte y Desarrollo Social por Editorial public

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), a través de su Programa Nacional de Auditoría Ambiental, cuyo objetivo es ��Mejorar el desempeño ambiental de las instalaciones empresariales, para que éste sea superior al exigido por la Ley, otorga la certificación de Industria Limpia a las empresas que demuestran cumplir satisfactoriamente con los requerimientos legales en materia de medio ambiente. Por ello Grupo México obtuvo 6 certificados de Industria Limpia y Calidad Ambiental en las instalaciones de la Unidad La Caridad en Sonora.
El proceso de certificación consiste en la revisión sistemática y exhaustiva a la empresa en sus procedimientos y prácticas, con la finalidad de comprobar el grado de cumplimiento de los aspectos normados en materia ambiental.
Se obtuvieron los certificados de las siguientes áreas:
�� Planta de Molibdeno (Industria Limpia)
�� Plantas de Oxigeno 1 (Industria Limpia)
�� Plantas de Oxigeno 2 (Industria Limpia)
�� Plantas de Oxigeno 3 (Industria Limpia)
�� Servicios Mina Concentradora (Calidad Ambiental)
�� Taller Central Mantenimiento Fundición (Calidad Ambiental)
Estas certificaciones representan un esfuerzo conjunto de Grupo México, PROFEPA, gobiernos locales, empresas, instituciones académicas, auditores ambientales y la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) para contribuir a que la sociedad mexicana cuente con un medio ambiente mejor. Cada uno de colaboradores desempeña una función muy importante, ya sea promoviendo, operando o participando en el programa a través de los programas que se gestionan en la planta.

Leonel Roberto Perea Trejo

Publicado hace 9 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.