public

Grupo México llevó a cabo la Reunión Nacional de Desarrollo Comunitario 2017

Del pasado 20 al 24 de febrero, se llevó a cabo la Reunión Nacional de Desarrollo Comunitario con el objetivo de fortalecer, capacitar y alinear a los colaboradores que trabajan

hace 7 años

Última Publicación Estudiantes de la Utzac Presentan Innovaciones en Robótica y Minería en la Expo Integradora 2024 por Editorial public

Del pasado 20 al 24 de febrero, se llevó a cabo la Reunión Nacional de Desarrollo Comunitario con el objetivo de fortalecer, capacitar y alinear a los colaboradores que trabajan en esta área de las diferentes unidades de negocio de Grupo México. Por primera vez participaron representantes que atienden las relaciones comunitarias en otros países en donde existen operaciones como Southern Perú y Asarco en Estados Unidos.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Parque Tamosura en donde asistieron más de 55 colaboradores, siendo el Ing. José Julián Chavira Quintana, Director de Operaciones de la Mina Buenavista del Cobre, quien dio la bienvenida a los visitantes, acompañado de los miembros representantes del Comité Comunitario de Cananea.

Algunos de los temas de interés que se compartieron en la reunión fueron el enfoque financiero y de inversión, comunidades indígenas en México, intercambios de información con EUA y Perú, rondas de buenas prácticas basadas en modelo de Desarrollo Comunitario y talleres de capacitación en redes sociales impartidos por el área de Comunicación de Grupo México.

Al término del evento se realizó un recorrido por el Centro Cultural Casa Grande Nacozari y el Centro Comercial El Pinacate. El Ing. Leopoldo Mariscal Samaniego, Director de Operaciones de Metalúrgica del Cobre, dirigió un mensaje de agradecimiento a los asistentes durante el cierre de la jornada de trabajo.

Con estas acciones Grupo México se preocupa y toma acciones para fortalecer la relación entre la comunidad y la empresa en los lugares donde se tiene operación.

alt

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.